AudioFinder

AudioFinder 5.1.0

Navegador y reproductor para tu colección de samples de audio

AudioFinder ha sido diseñado para satisfacer el apetito de músicos exigentes y hambrientos de samples de audio, que hayan conseguido amontonar una gran cantidad de samples y ahora, buscan una forma sencilla y eficaz de navegar entre ellos. Ver descripción completa

Bueno
7

AudioFinder ha sido diseñado para satisfacer el apetito de músicos exigentes y hambrientos de samples de audio, que hayan conseguido amontonar una gran cantidad de samples y ahora, buscan una forma sencilla y eficaz de navegar entre ellos.

Esto es exactamente la idea que sustenta a AudioFinder, un especie de émulo del Finder, pero adaptado a las características presentadas por los ficheros de audio conocidos como samples, en diferentes formatos como AIFF, AIFC, SD2, REX y WAV. AudioFinder está optimizado para la exploración, escucha y el renombramiento de samples, usando la información BPM, con suma sencillez y agilidad.

AudioFinder se puede controlar exclusivamente a través del teclado y ratón, buscando y reproduciendo centenares de samples, con una opción cómoda para copiar y/o crear un alias en un repertorio concreto. Es ideal para recopilar en una misma carpeta toda una serie de samples que servirán para un proyecto musical en particular. A parte de su escucha desde AudioFinder, un doble clic encima del nombre del fichero lo abrirá en nuestro programa de edición de audio preferido.

De la misma forma, AudioFinder viene solucionar el problema de los bucles de baterías a.k.a los Drum Loops, con la posibilidad de renombrarlos incluyendo el número de BPM, gracias al Tap Pad que nos permitirá encontrar el tempo exacto. En definitiva se trata de un navegador de samples muy completo y ágil de usar.

AudioFinder

Descargar

AudioFinder 5.1.0